De aquí a nada comenzamos un nuevo curso en el que nos esperan muchas aventuras por realizar y con algunos cambios.
Estos días se acumulan dentro de mí un montón de emociones y sentimientos encontrados. Es el primer año, después de 11 años en esta profesión, que llega el mes de septiembre y no comienzo el curso preparando con esmero la llegada de mis pequeñas y pequeños, ambientando el aula, preparando cada rinconcito para que estén cómodos y para llenar esas cabezas y corazones de nuevos aprendizajes. No seré yo la que los reciba con los brazos abiertos en la puerta del aula para darles ese gran abrazo después de las vacaciones y que tanto he echado de menos durante estos meses. Pero no estoy por un gran motivo como ha sido la llegada de mi pequeña, que necesita de mi todos estos meses al igual yo de ella.
Aún así no puedo evitar no desconectar de la preparación del curso que comienza. Me dicen muchas veces que soy "adicta al trabajo" y lo que no sabe la gente es que me encanta mi profesión, que me ilusiono como una niña pequeña cada vez que me surge una idea a realizar en el aula y que me desvivo por atender de la mejor manera a cada una de las personillas que entran por la puerta del aula.
He tenido la suerte de continuar con mi alumnado en este curso de 3º, aunque empezaré un poco más tarde por mi baja de maternidad. Pero llegaré con la maleta cargada de nuevos proyectos, con las pilas renovadas para adentrarnos en miles de ideas y actividades que nuestro centro educativo ofrece. Y sobre todo, estoy tranquila porque se que el grupo va estar bien atendido ya que tenemos la gran suerte de tener un equipo educativo que vive por y para el alumnado del centro. Volveré en febrero, pero no estaré totalmente desconectada, ya que no podría hacerlo, está en mi ser y disfruto de ello. En coordinación con la persona que me sustituya seguiré en contacto con lo que se realice en el centro.
Os deseo a todos un feliz comienzo de curso y continuaremos contando actividades que realicemos en estos blog que nos acompaña por tercer curso. Un fuerte abrazo.